Navegando por la red me encontré esto espero le sirva de algo...
Damas, caballeros y jumentos:
Les traigo este importantísimo tema con el único fin de que tomen cartas en el asunto, ya que las chicas se quejan mucho de vuestro desempeño sexual, por favor, analicen la información y veamos que ocurre, gracias por su atención
Etapa de excitación: Después de haber pasado la etapa de deseo, la etapa de excitación se hace presente, esta se caracteriza por preparar al cuerpo, concretamente los genitales para el encuentro sexual, en esta etapa se intensifican las caricias, los besos se hacen profundos y son muy frecuentes las mordidas y rasguños.
Etapa de meseta: En esta etapa se produce el "rubor sexual", la excitación está a un nivel muy alto y cualquier toque o roce se siente en proporciones tremendas, cabe aclarar que hombres y mujeres tienen etapas de mesetas muy distintas, ellas llegan a esta etapa con mucho más dificultad que los varones, es justo aquí en donde los caballeros fallan, estos se excitan llegan a la meseta y al clímax, mientras que ellas apenas están ingresando a la meseta.
Clímax: En esta etapa la presión es tal que finalmente se estalla en el orgasmo, se define al orgasmo como la fase culmen de la excitación, después de este sobreviene la resolución, es decir, el regreso del cuerpo a sus funciones "normales"
Orgasmo: Hay de dos tipos:
Peneano (masculino) o clitoriano (femenino): Es producido desde las terminaciones nerviosas del glande en el hombre y en el clítoris en la mujer. Poseen la misma naturaleza evolutiva, ya que en el feto, la misma zona sexual evoluciona en el varón hacia el pene y en la hembra hacia el clítoris.
Prostático (masculino) o vaginal (femenino): Se puede producir también desde el glande o clítoris, aunque por sí solo también puede desarrollar un estilo de placer propio con unas características más o menos distintas (dependen de cada persona). Éste placer tiende a dar una curva de placer distinta, más intensa y en menos tiempo, más fácilmente controlable. Ambos sexos pueden llegar al orgasmo sin estimular su pene o clítoris, con práctica y autoconocimiento.
Bien, espero que esta información les ayude a tener mejores y cada vez más frecuentes encuentros sexuales satisfactorios, recuerden que mi misión es educarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario